AÑO 2.008

Cueva del Aguila
Toledo
Avila

Si pinchas en las fotos, se agrandarán.

Verano 2.008

Pues como siempre salimos de Ceuta, el dia 31 de Julio destino Estepona.. Aqui estuvimos hasta el 10 de Agosto, domingo.... En esos dias fuimos a llevar cosas a la caravana, a pagar al Sr. León, propietario de caravanas Lemi, los gastos ocasionados por la puesta de las ruedas en nuestra caravana. El lunes 11 partimos de estepona hacia algeciras a por nuestra cv. a las 10 estabamos en ruta hacia el camping internacional aranjuez. Llegada sobre las 18.00, viaje tranquilo y sabiamos lo que habia unos 600 km. por delante.. Llegamos y solamente bajada de patas de la caravana y enchufada de esta... La luz del cuarto de baño no iba.. vaya tela... Pase del tema y ya lo arreglaria... Nos fuimos a la piscina mi hijo y yo, mi mujer se quedo desaciendo las maleta y poniendo la ropa en su sitio... Por la mañana a las 7 de la mañana arriba, no sabiamos donde ibamos a dormir pues ibamos a Zaragoza pero sin reserva... a las 8.15 ya salimos del camping... paramos y desayunamos en nuestro bar de siempre que esta a la salida de aranjuez. A las 9.00 ibamos destino al camping ciudad de Zaragoza. Sabiamos que debiamos de llegar lo antes posible ya que si llegamos tarde habia la posiblidad de que no hubiese parcela libre, asi que "palante" y cruce de dedos... Llegamos a eso de las 12.00. Ya sabiamos donde teniamos que parar. Llegue y pregunte si habia sitio libre, y me dijero que si, asi que palante. Bajada de patas, y a enchufar la cv... vi que no tenia ningun poste libre asi que me fui a recepción a que tomaran notas. Les dije lo que me ocurria y me dicen, es que no tenemos mas ladroes de enchufes... y yo les dije que quiera que haga yo... yo os he pedido parcela con toma de red electrica...y me dice que se lo dijera a mis vecinos... Alrededor no habia nadie, todo el mundo estaba fuera, y que yo no era nadie para quitar los enchufes, que lo hiceron ellos y me decian que no era problema mio, entonces ya me tocaron los cataplines... y les dije, mira... el problema es vuestro no mio... ya me puse un poco de mala "leche" y estaba a punto de pedirles el libro de reclamaciones, a lo que dijo bueno... voy a llamar a mantenimiento. ¡¡ Manda huevos !!. Me voy ya un poquitin cabreado para mi parcela... A los 3 minutos estaba un chico de mantenimiento con una alargadera con 4 enchufes... quito una que estaba puesta, enchufo al poste y me enchufo a mi y a otro al ladron... ahi queda eso..., yo por lo menos ya tenia luz que era lo que queria... Ya sabia, por los foros, que estaban un poco desbordados, pero no sabian que era, por lo menos el que me toco, inepto total. A eso de las 14.00 nos fuimos al restaurante a almorzar.. Tenia menu, por 12 euros pues a comer... El restaurante era de 2 tenedores, comimos bastante, bien... Se me dio por pedir una cerveza fuera del menu... cuando vino la cuenta me habian cobrado 6 euros por la cerveza...maemia... Nos fuimos a la cv y nos pusimos los bañadores y a piscina. Ya habiamos llamado a mi cuñao que esta trabajando en Zaragoza, pera que nos llevara a visitar algo de la ciudad... A eso de las 19.00 nos vinimos de la piscina, nos duchamos y a las 20.00 habiamos quedado con mi cuñao que ibamos a por el... Nos llevo a la Pilarica, que no la conocia, vimos unos restos antiguos encontrados en la plaza y nos llevo de tapas por la ciudad...No veas para volver... el tomtom se volvia loco.. veiamos el camping pero no podiamos llegar.. dimos algunas vueltas hasta que ya dimos con el...

Al dia siguiente a las 10.00 de la mañana estabamos en la puerta de la expo. Estaba de gente hasta la bandera. Hacia fresquete pero yo iba con camiseta sin mangas.. ¡¡ que frio !! menos mal que a las 2 horas hacia un calor que te cagabas... Ya nos habian dicho que lo primero era coger un fast-pass. Una hora y cuarto estuvimos para coger un pase para visitar Egipto, pues lo que queriamos ver se iban agotando... Estuvimos viendo lo que pudimos... y sinceramente a mi no me gusto nada... pues todo era mucha foto y videos... vamos.. que si no hubiera ido no me hubiera perdido nada. A las 22.00 estabamos en el camping, nos duchamos y fuimos a cenar al bar del camping. Aquello con gente para cenar... 3 camaremos agobiados...en fin... desbordados... nos fuimos a dormir, pues al dia siguiente nos ibamos a navarra, pero eran poco kilometros, a si que cuando nos levantaramos. Al dia siguiente nos levantamos a eso de las 9.00, recogimos todo y nos fuimos al bar a desayunar.... otra vez... ¡¡ desbordao !!.. decidimos ir al super comprar un batido de chocolate y algo de bolleria y a "huir". Llegamos a eso de las 13'00 horas, nos instalamos y aqui empezabamos a estar de camping, pusimos el toldo, y el suelo que lo estrenabamos. Nos fuimos a comer... que se come bastante bien. Fuimos y preguntamos en recepción por lo sitios que visitar... y nos remitieron al pueblo al punto de información... sin comentarios.

Al dia siguiente nos llovio y salpicaba algo de agua en el cuarto de baño... habia salido volando el respiradero... Al dia siguiente entraba en acción mc-giver... Tengo en coche goma, como la de las alfombrillas, asi que primero fui a recepción a ver si tenia una escalera.. y la niña me dijo que no... me quede un poco pamao... total que pasamos al plan b. cogi la escalera de las literas, con un escalon que tengo a modo de llegar mejor a las alturas y lo puse en la parte trasera de la caravana y con la ayuda de la bicileta... me subi en el techo de la cv. corte el diametro del respiradero y con cinta americana lo puse para que no entrara ni una gota de agua.. quedó de muerte. En lo dias que estuvimos aqui fuimos a multitud de sitios dentro de la zona de navarra, Vitoria, Olite, Estella, Sierra Orbasa... Aqui estuvimos 10 dias. Al que hace 11 nos fuimos Salamanca. Salida a eso de las 10.00 horas, compramos unos bocatas por el camino de jamón serrano con tomatito.. ummm, que bueno. A eso de las 14'00 estabamos dando vueltas para entrar en Sta. Marta de Tormes... pero las entradas principales estaba cortadas y el navegador tomtom solamente sabia ir por ese sitio... dimos 3 vueltas y a la que hizo 4 paramos, comimos y preguntamos... y nos metimos por un atajo que nos llevo hasta el camping. El camping estaba "pelao" de gente.. grande... una caló que te cagabas... asi que cogimos una parcela al lado de los sevicios... Nos dimos cuenta que de se habia volado otra seta de respiración, asi, que entramos otra vez en acción subete en el lateral del vehiculo con el lateral de la caravana y haz lo mismo hasta repararla, por si acaso lloviera... que mas quisieramos nosotros que lloviese. Nos fuimos a la piscina y nos hicieron pagar por entrar en ella, cosa que yo no sabia.. unos 6 euros los tres... cuando entro la fresquita nos fuimos a la capital para verla, y estuvimos cenando la plaza mayor con los tuneros... estaba la plaza abarrotada, era domingo. A la mañana siguiente nos levantamos y nos fuimos a ver la ciudad en profundidad. Estuvimos todo el dia hasta que una vez visto todo nos fuimos al camping, nos refescamos en la piscina, y con la fresquita nos fuimos otra vez a cenar a la plaza mayor.

Al dia siguiente tomamos rumbo al camping Prados Abiertos en Mombeltran en Avila, eran unos 140 km. asi que con tranquilidad le dije a mi navegador "llévame" y maemia... nos metio por en medio de un pueblo y me tuve que parar y preguntar si en esa carretera podia meterme... y me contestaron que si, que por esa subian camiones y por que no yo... dios mio, por donde me habia metido, por un puerto que solamente entraba un vehiculo y arriba del todo ponia 1663 metros de altura Puerto del Chia, me estuve cagando en la madre y padre del tomtom... durante por lo menos 48 horas despues...

Una vez pasado este mal trago llegamos a eso de las 13.30 al camping, nos dieron a elegir 3 parcelas y nos pusimos en la mas llana, comimos y a la piscina a relajarnos un poco del maltrecho viaje.

Desde aqui fuimos a Avila, capital, Toledo (que queriamos ir al camping greco, pero como estaba a 150 km. decidimos ir y verlo en un dia), Talavera de la Reina y otro sitios... Despues de 9 dias se acababa el camping hasta nuevo aviso. Asi que partimos a las 9.00 y llegada a Algeciras a las 16.45, se nota que la ruta de la plata la han arreglado.Unos dias de descanso en Estepona y "pa la casa"

Estepona - Algeciras - Aranjuez (Madrid) 671 km.

Aranjuez - Zaragoza 353 km.

Zaragoza - Etxarri (Navarra) 235 km.

Etxarri - Salamanca 416 km.

Salamanca- Mombeltral (Avila) 140 km.

Unos 5.100 km. aprox. hemos hecho y en gasoil 634.14 euros.