AÑO 2.007

Medina Sidonia
Arcos de la Frontera
Verano 2.007
Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez - Madrid)
Molino de la Regata del Infierno (Navarra)
Cascada de Xorroxin (Garapalo-Navarra)
Camping Baztán (Erratzu - Navarra)
Elizondo (Navarra)
Pamplona en fiestas de San Fermin
Camping San Pelayo (Potes-Cantabria)
Fuente Dé (Cantabria)
Rest. El Oso (Camaleño-Cantabria)
Camping Internacional Aranjuez (Aranjuez - Madrid )

Si pinchas en las fotos, se agrandarán.

Verano 2.007

Salimos el 29 de junio de Ceuta a las 13.00 hy lo primero que hicimos fue soltar maletas en la caravana.... Fuimos a Estepona (Malaga) y al dia siguiente a las 9:45 ya estabamos en ruta dirección al camping Internacional Aranjuez. Llegamos sobre las 18:00 h. Nuestro Soto del Castillo ya no existia. La chica de recepción muy amable y nos fuimos a coger parcela enfrente del restaurante. Nos dimos un chapuzon mi hijo y no y mi mujer se quedo poniendo las cosas en su sitio... Ha cambiado el camping, ahora estan las parcelas determinadas con setos, muchos extranjeros con una pedazos de caravanas impresioantes y un calor que te cagas (llegamos con 36,5º). A la mañana siguiente a las 7:30 arriba y a las 8:30 estabamos en ruta dirección Navarra. Nos levantamos con 20º menos que el dia anterior, 16,5º un frio....Llegamos a las 15:30 mas o menos al camping Baztán en Erratzu-Navarra. Camping tranquilo, tuvimos que pedir ayuda para meter la caravana en la parcela pues habia un poco de rampa y no me fiaba ni de mi se me fuera a ir hacia atrás.... Nos ayudaron unos fijos y nos asentamos tranquilamente y comimos. Nos situamos en una parcela arriba del todo. El camping tiene unas parcelas de unos 100 mts. cuadrados, impresionantes. A este camping le falta... Fregadero (no tenia, y eso que es de 1ª categ. y lo cobran), el lugar para vaciar el Water Quimico era en la caseta donde estaba las bombas de agua de la piscina.... un pequeño chapuz... El restaurante era bastante cutre. La zona centro del camping estaba "regentada" por los fijos que solamente los vimos una vez (fin de semana) Por los laterales se ponian los campistas itinerantes (Nos lo dijeron los fijos que nos ayudaron). Las tres primeras noches por nuestro sitio (arriba del todo) no habia ni una sola farola encendia. Asi que fui a recepción y se lo comunique y me dijeron que se lo dijera a la persona de mantenimiento (Patxi) que amablemente me dijo que lo iba a mirar y asi lo hizo.. Esa noche ya tuvimos un poco mas de luz por nuestra zona (es que era la boca del lobo), solamente tuvieron que darle al interruptor....ejem... Fuimos al pueblo mas grande Elizondo en donde pedimos información de la zona para ver lo mas interesante... Visitamos el Molino de la Regata del infierno situado en la N-121-B dirección Francia, antes de llegar al alto de Otsondo tomaremos un desvio situado a la izq. que señala Orabidea y que corresponde a la NA-4453. Aqui tuvimos que preguntar a un grupo de senderistas puesto que parecia que nos ibamos perder por el monte... Abajo del todo esta el caserio-restaurante Etxebertzea que cuenta con una picisfactoria. A unos 25 minutos, bordeando el riachuelo del infierno. Todo perfectamente indicado llegamos al Molino. El entorno es una maravilla todo verdeeee. Otro dia fuimos la Catarara de Xorroxin. En erratzo tomamos la dirección al Barrio de gorostapalo. Una vez llegados a este barrio, dejamos el coche en la plaza e iniciamos un paseo a pie (aproximadamente 30 minutos) con un paisaje maravillos. Nos encontramos hasta caballos sueltos por el camino. Un dia en un supermercado de elizondo (BM) le preguntamos a la cajera por un sitio guapo para comer y estuvimos hablando con otro cliente... Este nos dijo mas bonito de la zona y tambien nos dijo que teniamos que ir a la playa de San Juan de la Luz en Francia (al lado). Asi que un dia nos fuimos de playa a este sitio. La verdad he de decir que mi TOMTOM es una maravilla. Nos ha sacado de todo y nos ha llevado a todo lo que le he dicho. Tambien fuimos dos veces a Pamplona, una sin fiestas y otra en fiestas. La temperatura bastante buena. Eso si cuando dijo lluvia, no veas no paraba ni por la noche. Nos ha llovido muchisimo. Mi hijo hizo buenas migas en la piscina y ya no lo veiamos, Venia solamente a comer y a cenar... Otro dia fuimos a ver las Cuevas de las Brujas Zugarramurdi-ko y Akelarrea. Comimos en pedazo de restaurante en Zagarramundi Rest. Armua (tome las coordenadas N 43º 16' 31''  W 1º 31' 42'' con el tomtom) Comimos bacalao, que pedimos 2 y no veas por poco tenemos que invitar a mas de uno... que barbaridad, con uno hubieramos tenido para los dos...

Pagamos por 11 noches 358,99 euros 3 adultos, 1 parcela (incluye coche, luz, 1 persona) creo que carete si que es...

De aqui en principio ibamos a ir a la costa de Santander pero mi hijo queria ir a Potes (bueno... no queria irse de aqui...) asi que fuimos a Potes. Llame el dia anterior a ver si habia sitio y me dijeron que si. Al ataque. Salida sin problemas de la parcela y a las 9:00 estabamos en ruta hacia el camping San Pelayo (Cantabria) Llegada a las 14:00 aprox. Las parcelas del centro no son muy grandes (teniamos que haber mirado otras mas al fondo, pero siempre nos hemos puesto por la misma zona). Tuve que meter la caravana marcha atrás (queme un poco de embrague). El estabilizador no salia, creia que era de alguna postura rara del vehiculo, asi que movi el vehiculo... nada no salia... hasta que me cabree y le pegue un tiron hacia arriba... salio por fin... Una vez acondicinados.. me di cuenta de que una llanta la tenia agrietada... Total que a la mañana siguiente buscate un desguace para comprar una llanta; encontre una y quede con el mecanico que al viernes siguiente vendria por la mañana a cambiarla. Hicimos amistad con un matrimonio de Valencia que tenia una autocaravana. Estos nos dijeron que teniamos que ir a un rest. dirección Puerto de Piedrasluengas que se llama Pepin. Asi que un dia fuimos a la venta Pepin pero no llegamos a comer, pues nos dieron la noticia de que a mi suegra estaba en el Hospital ingresada y bastante grave pero no tanto como para coger un avion.... Asi que vuelta para abajo, fui al taller para que dar con el al dia siguiente, vuelta al camping a recoger pues al dia siguiente nos veniamos para Ceuta. Al dia siguiente levantada a las 7:00 salida para el taller, nos cambiaron la llanta y para el camping Internacional de Aranjuez. Llegada a las 18:30, piscina, cena y a dormir. Al dia siguiente a las 8:00 estabamos en ruta hacia Algeciras, llegada a eso de las 17:00 dejamos la cv y rumbo a Estepona en donde teniamos ropa y los billetes del barco. Asi que se acabaron las vacaciones. Ahora ya ha pasado todo ella ya esta totalmente recuperada.

Este año lo que he visto ha sido una pegatina de camping salon... ¡¡ en donde tengo guardada mi cv !! creo que ponia cariusca o algo parecido...

Algeciras - Aranjuez 621 km.

Aranjuez - Erratzu 535 km.

Erratzu - Potes 368 km.

Potes - Aranjuez 447 km.

Aranjuez - Algeciras 621 km.

Unos 4.000 km. aprox. hemos hecho y en gasolik unos 313 euros.