AÑO 2.006

Frias
Fuenteguinaldo
Camping La Pesquera

Si pinchas en las fotos, se agrandarán.

Verano 2.006

Salimos de Ceuta a Estepona a dormir. Al dia siguiente rumbo a Málaga para coger el avión que nos llevaria primero a Roma y desde ahi hasta Tesalonica (Grecia), en donde esta mi cuñado trabajando.

Desde Tesalonica fuimos a Meteora a ver los Monasterios en las rocas. Tambien vimos algunos museos en la ciudad y la tumba de Filipo (padre de Alejandro Magno). El ultimo fin de semana nos fuimos a la costa a pasarlos en un aparta-hotel en Oronopulis. Preciosa la costa con una playas de ensueño, con arena fina y aguas calentitas. El ultimo dia alquilamos una barca con motor y estuvimos todo el dia por las islas (60,00 Euros + 1 Euro por litro gastado, de 25 litros que habia en el depósito gastamos 20, tirao.

Nos vinimos en avión desde Tesalonica hasta Milan y Milán-Malaga. A las 6.00 am salimos a las 13.15 pm. estabamos en Malaga. Al dia siguiente descansamos y fuimos a preparar la caravana, la limpiamos un poco por dentro y metimos cosas dentro. Infle las ruedas (tuve que comprar otro inflador pues este se me rompio) y al dia siguiente a las 10,00 mas o menos estabamos en ruta para el camping Alpha en Getafe (Madrid) para hacer noche. A eso de las 18,00 mas o menos, llegamos situamos la caravana en una parcela amplisima y nos duchamos y cenamos en el restaurante del camping (regular la terraza dell restaurante). Nos fuimos a dormir y por la mañana a las 8,00 en pie y a las 9,00 en ruta hacia el camping Angosto en Villanañe en Alava. Llegamos a eso de las 14,30. Metimos la caravana en la parcela (nos ayudaron los vecinos) y nos fuimos a comer al restaurante. Al dia siguiente empezamos a congratular con los vecinos que eran fijos, si fijos y congratulamos con ellos. Hicimos varias rutas a pie por el parque natural de Valderejo, maravilloso. Visitamos el nacimiento del rio Nervión antes de cruzar el puerto de Orduña que se las trae (no apto para vehiculos mayores de 10 metros). Tambien fuimos a un pueblecito que se llama Frias, precioso. Una mañana nos fuimos a visitar el Guggeheim en Bilbao y ora nos fuimos a Logroño, que lo siento, no nos gusto pues era la hora de comer y no encontramos sitios abiertos para ello, los poco que habian estaban saturadisimos. Otro dia nos fuimos a San Sebastian que estaba a unos 200 km. de ida y otros tantos de vuelta. Que bonita es. Aparcamos en un parking subterraneo y nos metimos en el casco antiguo que era una maravilla. Por fin encontre los famosos pinchos, algo caros, pero ya nos lo habian dicho, pero buenísimos. Tambien comimos en un restaurante que se llama Egosari y nos pegamos un homenaje en condiciones. Luego dimos un paseo por al lado de la playa y cogimos el tren para dar una vuelta por la ciudad.

Tambien estuvimos en Haro y alrededores.

Despues de 10 das divinos dejamos el camping Angosto y nos fuimos al pueblo, a Fuenteguinaldo en Salamanca a pasar un par de dias. Salimos a las 9,00 de la mañana y a las 15,30 mas o menos llegamos al camping La Pesquera en Ciudad Rodrigo. Nos ayudaron una pareja que de casualidad pertenecian al foro de solocamping Reyes y su marido Jorge (que son de Alicante) y estuvimos hablando casi una hora (por fin encuentro alguien de algun foro). Comimos en la caravana y nos fuimos al pueblo. Estuvimos 4 dias y nos fuimos a Estepona, primeramente dejada de la caravana en Algeciras. Salimos a las 9,15 y llegamos a Algeciras a las 18,30 mas o menos y se acabaron las vacaciones con la caravana.

Algeciras - Getafe (Madrid) .............................................658 km.

Getafe- Villanañe (Alava) ................................................337 km.

Villanañe - Fuenteguinaldo (Salamanca.....................435 km.

Fuenteguinaldo - Algeciras (Cadiz) ..............................670 km.

En el contakilometros hemos realizado 4.966 km. 445 euros en gasofa.

Pero como siempre lo importante es volver y poder contarlo.

Recibid un cordial saludo.