AÑO 2.003

Camping Marbella Playa - Semana Santa
Valle de Nuria (Lleida)
Solana de Segre (Bellver de Cerdanya - Lleida)
Aranjuez (Soto del Castillo)
Monasterio de Piedra (Zaragoza)
Camping Caimodorro (Orihuela del Tremedal - Teruel)
Nacimiento río Tajo
Teruel
Camping El Calonge - Lastras de Cuella (Segovia)
Segovia
Camping La Pesquera (Ciudad Rodrigo - Salamanca)
Fiestas en Fuenteguinaldo - Salamanca

Si pinchas en las fotos, se agrandarán.

Verano 2003:

Salida desde Estepona a las 9:00 para recoger la caravana en Málaga. Enganchada esta salimos rumbo a Aranjuez al camping Soto del Castillo. Llegamos a las 18:00 h. En recepción hice como siempre hacer la inscripción y pagar para poder salir lo antes posible. Nos pusimos donde quisimos y a la piscina que hacia un calor de ordago. Por la noche fuimos al restaurante y a la cama. Al día siguiente nos levantamos a las 7:00 para salir a eso de las 8:00 del camping dirección los Pirineos. Desayunamos en una estación de servicio (en la que siempre desayunamos) y a seguir la ruta. Teníamos unos 670 km. A eso de las 18.30 habíamos llegado al camping de Bellver de Cerdanya en Lérida. El camping no estaba mal (el acceso a lugar de acampada había una rampa de cataplines). Buena piscina (aunque en la factura ponía Piscina cerrada por falta de socorrista), restaurante ok. Aquí estuvimos con mi hermana y mi padre que habían alquilado un bungalows para una semana. Estuvimos un día en Andorra la vella, fuimos a Seu de Urgel, a, Puigcerda, al Valle de Nuria que era precioso y un día también fuimos a Barcelona para visitar a mi tío en Barcelona.

Después de 7 maravillosos días, mi hermanas y mi padre se fueron a Fuenteguinaldo (Salamanca) y nosotros nos fuimos a Orihuela del Tremedal en Teruel. Salimos a eso de las 9:30. En el trayecto, paramos en una estación de servicio y paso por delante mía un coche y una caravana, en ese momento se paro y bajo un hombre del vehículo el cual se dirigió a mi... cual fue mi sorpresa que era mi amigo Paco (del foro de solocamping) que venia de Salou. Nos saludamos y fuimos a otra estación de servicio a refrescarnos la garganta. No decíamos que esto es como buscar una aguja en un pajar y encontrarla. Después de estar un rato juntos seguimos ruta, ya que Paco & Family se iba un camping en Calatayud y nosotros hacia el camping Caimodorro en Teruel. Llegamos a eso de 17:30 h. Antes de llegar tuvimos que llamar por teléfono ya que a la entrada había dos carreteras, dcha. y una recta, era la recta. Cuando llegamos al camping nos quedamos un poco sorprendido ya que era un ¡antiguo campo de fútbol!. Las parcelas eran sombrajos realizados a mano, y en otra parte estaba una acampada libre. La piscina estaba muy bien, los servicios eran regular (3 wáters, dos lavabos, 3 duchas). El water químico tenias que coger un gancho que estaba al lado de una alcantarilla y levantar para echar los residuos químicos. Supermercado no había El pan tenias que ir al pueblo a comprarlo. Por la tarde se iba el agua... regular. Por la noche fuimos a cenar al pueblo de Orihuela. Nos costo encontrar un sitio para cenar, pero preguntando nos dijeron una casa de comidas. ¡ De muerte! Un pedazo de cena impresionante. Bueno, bonito y barato. Llame a mi colega Paco, que como sabia que iba a ir al Monasterio de Piedra para ver si podíamos ir juntos, y así fue (quedamos para un día). Al día siguiente preguntamos al dueño del camping que podíamos ver de interés y nos dejo un libro con lo mejor de la zona. Fuimos a ver el nacimiento de río tajo, la ciudad de Albarracin (preciosa), unas cataratas... Al día siguiente, nos vimos con Paco & family (yo estaba a 100 km) en el Monasterio de Piedra y pasamos un día muy agradable visitando este. Ya entrada la tarde nos despedimos hasta otro encuentro... Otro día fuimos a visitar "Dinopolis", en Teruel (estaba a unos 60 Km.), bueno... al chico le gusto a nosotros realmente poco. A eso de las 18:00 nos fuimos a visitar la ciudad la cual si que nos gusto bastante. Estuvimos 5 días en este camping. Al que hizo 6 días nos fuimos dirección a Lastras de Cuellar en Segovia. Salimos a las 9:00 y llegamos sobre las 15:30. . Dejamos la caravana en una parcela y como estaba dando el lorenzo de lleno nos fuimos a comer al restaurante. No nos dimos cuenta y llegamos en día de Fiesta, y cuando entramos en el restaurante estaba abarrotado de gente, preguntamos y nos dijeron que no nos daban de comer, pregunte en la barra de bar para un bocata y no dijeron que tampoco y le pregunte que donde podía comer y me mandaron 3 pueblos mas alla. (los otros dos estaban de fiesta y no daban na). Dimos con el pueblo y con la casa de comidas y nos pusimos puas de comer. Después nos fuimos a la piscina de camping que también estaba abarrotada (era municipal). Al día siguiente fuimos a visitar Cuellar, muy bonita, visitamos el castillo de los Duques de Alburquerque, luego nos pusieron un audiovisual en una iglesia que estaba al lado... Fuimos a comer a un restaurante que también nos pusimos puas. Otro día fuimos a visitar la ciudad de Segovia, Acueducto, Catedral y Alcázar. Fuimos al restaurante de José María (a mi personalmente no me gusto el cochinillo, pero el vinillo y el postre de fábula). Otro día fuimos a visitar las Oces del río duraton, con unas vistas impresionantes. Aquí estuvimos cuatro días podíamos a ver estado uno mas pero el chiquitín cogió un catarrazo y decidimos irnos antes al pueblo de Fuenteguinaldo. Salida a las 13:00 y a las 17:00 h. estábamos dejando la caravana en el camping La Pesquera de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Como siempre la chica de la recepción muy amable nos conoció enseguida y nos fuimos a pasar las fiestas al pueblo. Allí como siempre, un día para hacer compras por Portugal y los demás para hartarnos de toros y fiesta, fiesta y fiesta. Siete días en el pueblo y al que hizo 8 levantada a las 7:00 para llegar a Ciudad Rodrigo, pagar y enganchar. Salida a las 8:45 llegada a Málaga a las 17:30. Dejamos la caravana (que pena...) en su sitio de invierno y para Estepona a terminar de gastar los días que nos quedaban.

Km recorridos: 5.398 y gasto en gasoil, 450 Euros

Y como siempre llegamos, que es lo principal. Por cierto, sigo sin ver ninguna Lol@......