Fotos AÑO 2.001

Puente de Mayo y ruta Malaga-Pontevedra.

Camping Marbella Playa Camping Marbella Playa Camping Bosque de Gordón
Camping Bosque de Gordón (León) Catedral de León Camping Isla de Puebla (Puebla de Sanabria-Zamora)
Camping Isla de Puebla (Puebla de Sanabria - Zamora) Camping Rio Ulla (Villagarcia de Arousa- Pontevedra) Camping Rio Ulla (Villagarcia de Arousa - Pontevedra)
Rias Baixas (Al lado del Camping Rio Ulla)

Si pinchas en las fotos, se agrandarán.

Verano 2.001

Salida de Málaga a las 10'30 h. rumbo al Camping Soto del Castillo en Aranjuez (Madrid), trayecto de unos 500 km. Llegamos a eso de las 18'30 h., como siempre un pedazo de calor impresionante (40º dentro de la caravana) El pequeño y yo nos fuimos a darnos un chapuzón a la caravana, mientras mi mujer estuvo limpiando un poco la casita. La caravana la pusimos como siempre en el sitio mas cómodo para salir a la mañana siguiente. Bajamos las patas de la caravana, abrimos la puerta... cuando mi mujer dice !Cuanta claridad hay aquí dentro¡. Afirmativo, habíamos perdido "el gorro de una de las claraboyas". Me subí en el techo del coche (menos mal que tengo un coche alto que si no...) y le puse cinta adhesiva para que no entrara ni frío ni agua. Al día siguiente salida a las 9'30 h. rumbo a Pola de Gordón (León). Llegamos a eso de las 16'00 h. al camping Bosque de Gordón (solamente eran unos 350 km.), con tiempo regular, un poco de viento, algunas gotitas, así, que me subí al techo de la caravana para reforzar lo que había puesto el día siguiente y tomar medidas para ir a buscar una igual. Mire en mis papeles donde había una tienda de accesorios Moncayo y la mas cercana era en Pola de Siero (Oviedo). Así que primero llame para ver si tenían y si, tenia. Fuimos a la tienda y compre dos tapas de claraboya, ya que quería tener otra de repuesto. Lo que es el gorro no lo vendían suelto si no todo el gorro (3.800 ptas). El hombre de la tienda me dijo que era normal que se rompiera este, por la inclemencias del tiempo, estas se van quedando como un plástico y al final vuelan. Cuando llegamos al camping, sube al techo del coche y de ahí al techo de la caravana, cambie una y me dio por ver en que condiciones tenia la segunda claraboya que tengo, pues estaba a punto de romperse y volarse, así que cambie las dos tapas. El camping es súper tranquilo, buen ambiente, muy limpio, servicios bastante buenos, muy buena piscina y también hay que decirlo, no nos llovió ni un día, eso si... por la noche hacia un frío que tiraba "pa tras", hasta temperaturas de 5º, no podíamos ni estar debajo del avance playero por la noche, ya que hacia un frío que pelaba. Un día fuimos a León a ver la catedral, que por cierto tiene una vidrieras preciosas, un par de veces a Robla un pueblo a los 9 km. que estaba en fiestas y poco mas. El por que de no salir mas era mi hijo, decía que se lo pasaba mejor en el camping con sus amigos. Después de 7 días en este camping salimos en el dirección al camping Isla de Puebla en Puebla de Sanabria (Zamora) a unos 300 km. Cuando llegamos me lleve un pequeño chasco del camping, pocos arboles, un pedazo de calor impresionante, sombras artificiales (toldos), insuficientes aseos y duchas... menos mal que llevábamos reserva que si no nos ponen a pleno sol, nos pusieron debajo de un toldo (bueno....!grrrr¡). Tenia una muy buena piscina y del ambiente de camping regular. Fuimos un par de veces al Lago, !Vaya preciosidad de lago¡ Alquilamos un hidropedales (1.900 ptas una hora) comimos varias veces en los chiringuitos que había (buenos bocatas), nos bañamos en el lago, gente había por un tubo, aquello era como estar en la costa. Una día subimos al Lago de los Peces, guapo, pero no se podía bañar nadie allí. Estando en el camping una tarde me llamo un Forero de Melody Soft - Foro Campista Independiente (yo había dicho en el foro que iba a estar por esa zona y me había dicho donde ir y no ir, e incluso me dijo que me iba a llamar para ir a tomar unos vinos) Era Paco, y le dije que se pasara por el camping y así lo hizo. Fui a recepción y desde unos 40 mts le mire y le apunte con el dedo y me dijo que si, que era el. (Cita a Ciegas). Me presento a su mujer, encantadora y estuvimos charlando un rato bajo el porche de la caravana. Después quedamos para tomar unas copas, y estuvimos charlando. Al día siguiente conocimos a su hija, guapísima por cierto, y a su hermana. Nos vimos casi todas las noches (había en el pueblo un mercando medieval) y el ultimo día les invitamos a un paellón impresionante. Al día siguiente recogimos los bártulos y nos pusimos rumbo a Villagarcia de Arousa (Pontevedra), aprox. 350 km. No tuvimos problemas para encontrar el camping Río Ulla ya que nos equivocamos de salida de la autovia y preguntamos y nos dijeron que estaba ahí al ladito. La llegada al camping fue con comité de bienvenida (lluvia, viento). Nos pusimos enfrente de los bungalows (mi padre y mis hermanas habían alquilado uno). Nada mas montar el toldo playero tuvimos que poner otro toldo en el frontal y es que no podíamos ni merendar. Por la noche, agua, viento (se movía hasta la caravana del viento que hacia). A la mañana siguiente mas lluvia y a eso de la hora de comer le dije a mi mujer que la parcela de al lado se había quedado vacía y que nos mudábamos. Y así lo hicimos, nos cambiamos de parcela y la pusimos en mirando en contra de la lluvia y ya no nos entraba agua. Después de ese día ya no llovió mas (grrrrr). A los dos días de estancia en el camping llegaron mis hermanas con mi padre al bungalow. Era pequeño, pero tenia de todo para estar cómodos. Pasamos unos días muy buenos, visitamos Santiago, Ogrove, Cambados, Sanxenjo, Pontevedra, y nos cargamos alguna que otra mariscada. Al octavo día recogimos todo pues ya se acababa el camping hasta la próxima y pusimos rumbo a la casa de mi hermana cerca de Ciudad Rodrigo (en el camping la Pesquera dejamos la caravana). Estuvimos un par de días y nos fuimos a encerrar la caravana a Málaga (unas 10 horas de coche). Dejada esta, nos fuimos a Estepona (Málaga) donde tenemos una casita y allí estuvimos 5 días de relax y ¡una porra!, de compras todo el día.... Y con esta historia se acaban nuestras vacaciones veraniegas, que como siempre digo ¡Hemos llegado!.